Academia acceso a universidad mayores 25 años Alcobendas Madrid

El único requisito para poder presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años es cumplir los 25 años en el año de celebración de las pruebas. Hay una prueba de acceso específica para cada universidad.

En el Centro de Estudios Éfeso preparamos específicamente y de forma personalizada tu acceso a universidad para mayores de 25 años de la Complutense, acceso a universidad mayores 25 años de la Autónoma, curso de acceso a la universidad UNED, curso de acceso a la universidad Rey Juan Carlos, curso acceso a la universidad Carlos III y curso de acceso a la universidad de Alcalá de Henares. También preparamos accesos a universidades privadas.

No dudes en ponerte en contacto nosotros para ampliar la información ya que estamos especialmente reconocidos como academia de acceso universidad para mayores de 25 años.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en el centro de Estudios Èfeso deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Podrás empezar en cualquier momento y se te irá explicando desde el nivel que tengas para que puedas aprender a tu ritmo. Es habitual que los alumnos lleven tiempo sin estudiar, lo que hace aún más importante nuestra forma de enseñanza, en la que te explicaremos, desde el nivel que tengas, los ejercicios del examen e irás practicando hasta que te quede todo perfectamente claro. Los profesores tienen gran experiencia en la preparación de alumnos en nuestra academia acceso para mayores de 25 años en Madrid.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia acceso a universidad mayores 25 años Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK