Academia de Cálculo en Alcobendas Madrid

En la asignatura de Cálculo muchos alumnos uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es que los alumnos no estudiaron matemáticas en segundo de bachillerato. Otros aunque si lo cursaron han olvidado conceptos básicos o bien tienen algunos temas que ahora les dan por sabidos y que ellos no conocen, fundamentalmente las derivadas e integrales.

En el Centro de Estudios Éfeso academia de Cálculo en Alcobendas Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de Cálculo para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

En el Centro de Estudios Éfeso academia de Cálculo en Alcobendas Madrid, nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir no deberás abonar importe alguno.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia de Cálculo en Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK