Academia de Matemáticas ESO Alcobendas Madrid

En el Centro de Estudios Éfeso ofrecemos clases de apoyo de Matemáticas para todos los niveles de ESO, con profesores altamente cualificados. En nuestras aulas, los grupos son reducidos para garantizar la máxima atención a cada estudiante y, si lo desea, disponemos también de clases individualizadas.

En el aprendizaje de las matemáticas de ESO algunos alumnos tienen dificultades con conocimientos básicos como los signos, las fracciones y las ecuaciones. Otros necesitan que les expliquemos los temas que van viendo en clase ya que con las explicaciones que obtienen en el colegio no son capaces de hacer correctamente los ejercicios por lo que suspenden sistemáticamente los exámenes. Especial dificultad en temas de trigonometría, vectores rectas y planos, probabilidad y funciones.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en en Centro Estudios Éfeso deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En el centro de estudios Éfeso academia de matemáticas ESO Alcobendas Madrid, nuestro profesor se encargará de:

  • Resolución de dudas en Matemáticas.
  • Preparación de los exámenes.
  • Supervisión de trabajo diario, asegurando llevar los cuadernos ordenados, limpios y completos.
  • Mejora de las técnicas de estudio.
  • Permanente contacto con los padres.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia de Matemáticas ESO Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK