Academia pruebas de acceso a Grado Superior Alcobendas Madrid

En el Centro de Estudios Éfeso podrás preparar tus exámenes para la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior de una forma personalizada y adaptada a tu nivel con clases que en lugar de ser en pizarra son en la mesa de cada alumno.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Los alumnos que deseen preparar los exámenes de acceso a grado medio y superior pueden apuntarse a la academia, contamos ya con varios años de experiencia en la preparación de estas pruebas con excelentes resultados.

La atención es individual y cada alumno progresa dedicando más tiempo a las asignaturas en que más lo necesita.

Nosotros te preparamos en nuestra academia para los exámenes que conforman la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de cualquier Comunidad siguiendo el temario específico de dicha Comunidad y los últimos exámenes.

En los exámenes de grado superior disponemos de profesorado que cubre las tres opciones (A, B, C). Si estás pensando presentarte a las pruebas no dudes en consultarnos tus posibilidades de formación.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia pruebas de acceso a Grado Superior Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK