CLASES PARTICULARES Y REFUERZO ESCOLAR

Clases de refuerzo y clases particulares en nuestra academia o a domicilio, según las preferencias del estudiante.

Como ya afirmaba Albert Einstein, “no te preocupes por tus problemas en Matemáticas, los míos son mayores!”

En nuestro centro dispones de formación personalizada mediante nuestras clases “a la carta” para trabajar cualquier aspecto que necesites. Se trata de las “clases particulares” tradicionales realizadas por profesores especializados y experimentados en cada materia.

Disponemos de clases de apoyo de diversas asignaturas, desde clases de historia o filosofía a clases de matemáticas, economía, macroeconomía, microeconomía, cálculo, estadística, física, química, informática, programación (Java,..) y clases de idiomas como inglés, francés, alemán, latín y hasta chino, japonés o ruso.

Con las clases “a la carta” se ofrecen clases individualizadas centradas en lo que el alumno requiera, y son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de ESO, Bachillerato, Universidad o Ciclos Formativos, de grado medio o superior. También son clases adecuadas en cuanto a la superación de cualquier prueba de acceso, o aprendizaje de lenguas extranjeras.

Mediante estas clases “a la carta” ofrecemos un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, aunque por otro lado también ofrecemos una ampliación en las materias que el estudiante requiera. Junto a ello hay que destacar la flexibilidad horaria ya que dichas clases se darán en función de la disponibilidad del alumno.

Aunque el ambiente de la academia es el óptimo para realizar el estudio de las materias, mediante las clases “a la carta” también ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesores se trasladen al domicilio del estudiante, entre otros, ya que se trata de clases centradas exclusivamente en las particularidades de cada alumno.

¿PARA QUIÉN?

Dado que se trata de unas clases individualizadas, estas se centran en los alumnos que tengan carencias en cualquiera de sus estudios.

Además, ofrecemos la posibilidad de estudiar lenguas extranjeras a través de personas formadas exclusivamente para la enseñanza de segundas lenguas. Actualmente el nivel B2 de inglés, First Certificate, es un requisito indispensable para obtener cualquier Grado en la Universidad, por tanto te ofrecemos la ayuda que necesitas para conseguirlo con garantías. En este caso consideramos esencial el hecho de ofrecer una correcta enseñanza de lenguas extranjeras teniendo en cuenta los requisitos universitarios.

¿CÓMO?

El criterio de nuestros profesores, especializados en la preparación de alumnos para pruebas de acceso, es el adecuado para obtener los mejores resultados. Además no se debe olvidar que en nuestra academia tenemos una experiencia en cuanto a la formación académica de alumnos con nuestras clases particulares en Alcobendas Madrid.

La flexibilidad de estas clases permite que el alumno pueda seguir el criterio del profesor o puede aportar un nuevo criterio, y dar clases únicamente de lo que el alumno considere necesario. Cómo decíamos, es relevante el hecho de que se trate de clases personalizadas, centradas en las particularidades de los estudiantes a título individual, teniendo en cuenta la complejidad de las materias que se estudian en cualquier curso.