Academia de Economía Bachillerato Alcobendas Madrid

La asignatura de 1º de Bachillerato es sobre todo teórica pero hay algunos ejercicios prácticos en particular cálculos de costes, variables, medios y marginales, macromagnitudes, movimientos de gráficas de oferta y demanda, cálculo de elasticidades…

En la academia nos adaptaremos a tus necesidades explicándote la teoría y haciéndote exámenes si así lo necesitas, y sobre todo explicándote los ejercicios que te entren los exámenes.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en el centro de Estudios Éfeso deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En centro de Estudios Éfeso impartimos clases particulares y de apoyo de Economía en Alcobendas Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de Economía para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia de Economía Bachillerato Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK