ACADEMIA UNIVERSITARIA DE MATEMÁTICAS FINANCIERAS EN ALCOBENDAS MADRID

Centro Estudios EFESO

En matemáticas financieras los alumnos suelen no tener la base necesaria de matemáticas en los temas de logaritmos, planteamiento y resolución de ecuaciones y sistemas. También algunos comprenden los primeros temas pero luego se pierden en los temas de rentas y préstamos.

En el Centro de Estudio Éfeso academia de Matemáticas Financieras en Alcobendas Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de matemáticas financieras para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Centro de estudios Éfeso deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Infórmate en el 910 393 541

Academia UNIVERSITARIA UNIVERSITARIA DE MATEMÁTICAS FINANCIERAS

910 393 541

Call Now Button
Abrir chat