Academia de Física y Química Bachillerato Alcobendas Madrid

Los problemas con los que habitualmente se encuentran los alumnos que vienen a nuestra academia de Física y Química en Alcobendas Madrid son falta de base por ser una asignatura que anteriormente no han cursado o bien porque haber olvidado lo que aprendieron.

Hay que enseñarles cambio de unidades, uso de fórmulas, formulación, cálculos con vectores, dirección de las fuerzas, ajuste de reacciones químicas, cálculos estequiométricos desde el principio y luego el resto de su temario. El centro de Estudios Éfeso es el lugar adecuado para ayudarles a aprobar esta asignatura.

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en el centro de Estudios Éfeso deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En centro de Estudios Éfeso impartimos clases particulares y de apoyo de Economía en Alcobendas Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrecen la asignaturas de Física y Química para el que el alumno avance y comprenda estas materias de una forma satisfactoria.

Infórmate en el 910 393 541.

No Replies to "Academia de Física y Química Bachillerato Alcobendas Madrid"


    Got something to say?

    Some html is OK